Scroll Top
Bolsas y fundas de aluminio: protección superior contra humedad, luz y olores.

Certificados según las normativas:
US MIL-PRF 131K CLASE 1, NF H 00310 CLASE 1 y CLASE 4, TL 8135-0003, DIN 55531-1 y DEF STAN 81-75/1

Ofrecemos diferentes laminados de aluminio.

Ofrecemos una amplia gama de laminados de aluminio, PA/PE, película de poliéster y materiales compuestos en rollos, tubos y láminas, incluyendo opciones de alta barrera, polietileno, poliéster y VCI.

Laminados de Aluminio

Son complejos termosoldables que incluyen una lámina de aluminio (AL) junto con PE y Polyester (PET). Cada elemento cumple una función específica: el aluminio garantiza la estanqueidad, impide la penetración de vapor de agua y la migración de aromas; el PE facilita el sellado y el polyester aporta resistencia mecánica. Este composición hace de estos laminados una opción muy segura que además ofrece barrera contra los rayos UV.

Combinaciones de material disponibles: PET/AL/PE (12/8/80-120) micras

Laminados con Intercept

Laminados PE con Intercept, nueva generación de embalaje anticorrosivo y antiestático que protege de forma activa cualquier material durante más de 10 años.

Sus propiedades anticorrosivas están basadas en la capacidad del cobre para combinarse de forma estable con los diferentes gases corrosivos que hay en el ambiente. Neutraliza tanto los gases perjudiciales retenidos dentro del embalaje, como los que migran hacia el interior.

Laminados de VCI

Laminado de PE con tratamiento de VCI libre de aminas secundarias. El plástico recibe un tratamiento químico cuyos vapores condensan en la superficie del metal y sirven para inhibir la corrosión, a una distancia de aproximadamente de 30 cm.

Confeccionamos bolsas planas, con o sin fuelles y bolsas de tres dimensiones, desde grandes tiradas a pequeñas cantidades según las exigencias del cliente en cuanto a medidas y formas.

Bolsas 3D

Ideal para proteger material pesado y voluminoso, también como cubre pallets o en el interior de cajas de madera o cartón para crear un ambiente estanco, y así proteger de los agentes externos.

Se confeccionan totalmente a medida, con o sin tapa (manta), también con tapa integrada.

Bolsas Planas

Modelo sencillo tipo saco con cierre en la parte superior, adaptable a geometrías 3D mediante una base. Se puede realizar en diferentes medidas y materiales y también suministrar con cierre zip.

Bolsas de Pie (Doypack)

Las bolsas de pie son las más solicitadas, ya que tienen la geometría ideal para su exposición en estanterías.

Tenemos medidas estándar en función del volumen a contener que van desde 100 ml a 5000 ml. Se fabrican en diferentes material: PE transparente, PET metalizado, complejos con una capa de aluminio, etc. Son especialmente interesantes las combinaciones de Kraft con PE o con aluminio, que el confieren una aspecto más tradicional conservando las ventajas de los otros materiales.

Se fabrican con o sin cierre zip para facilitar su reutilización.

Bolsas con fuelles laterales

Las bolsas con fuelles ofrecen en unas reducidas medidas y una amplia capacidad para el producto.

Tenemos medidas estándar en función del volumen a contener que van desde 50 gr a 5000 gr. Se fabrican en diferentes material: PE transparente, PET metalizado, complejos con una capa de aluminio, etc. Son especialmente interesantes las combinaciones de Kraft con PE o con aluminio, que el confieren una aspecto más tradicional conservando las ventajas de los otros materiales.

También confeccionamos forros y bolsas con fondo circular

Fundas con base circular de fácil colocación, para bidones y cubos metálicos o de plástico, ideal para productos líquidos, viscosos, granulados, polvos…

Ventajas y características

Nuestras soluciones permiten la reutilización de bidones y envases, transformando bidones de un solo uso en reutilizables. Protegen el producto de contaminantes externos, eliminan los costes de limpieza y reacondicionamiento, y evitan la pérdida de producto causada por arrugas en la base. Además, permiten el vaciado con bomba y operaciones de mezcla, son fácilmente reciclables tras su uso y se pueden fabricar totalmente a medida.

Fabricamos diversos tipos de bolsas:

Se pueden fabricar en diferentes materiales:

Polietileno: 100% reciclable, tiene un gran poder calorífico, en su combustión se genera dióxido ce carbono y agua, sin residuos. Se puede fabricar en baja, media y alta densidad. Aprobado para el uso alimentario.

PE-LD: Se le pueden añadir aditivo antiestático, conductivo negro, tratamiento UV. Extremadamente flexibles

PE-HD: Más estable y resistente al calor, ideal para procesos de llenado en caliente hasta 100ºC.

Polipropileno: Se puede usar con disolventes. Aprobado para el uso alimentario. Resistencia  al calor hasta 160ºC

Poliamida: Se puede usar con disolventes. Resistencia  al calor hasta 180ºC. Se puede esterilizar. Buena barrera química y especialmente al oxígeno. Es un producto difícil de procesar, normalmente se utiliza en complejos multicapa.

Films coextrusionados: Aprovechan las ventajas de cada componente.

Complejos de aluminio: La capa de aluminio ofrece una gran ventaja para productos higroscópicos y evitan la migración de olores.

Fabricamos fundas específicas para contenedores de 20 y 40 pies

✔ Se fabrican con bocas especiales de entrada y evacuación de contenido. Ofrecen protección contra temperaturas extremas, humedad, oxígeno, UV y luz.

Confeccionadas con complejos termosoldables, están especialmente diseñadas para su utilización en contenedores. Facilitan su carga y descarga, y contribuyen a un aprovechamiento total del volumen de carga.

Certificados según las normativas: US MIL-PRF 131K CLASE 1, NF H 00310 CLASE 1 y CLASE 4, TL 8135-0003, DIN 55531-1 y DEF STAN 81-75/1.

Contacta con nosotros.

¿Deseas una muestra? Solicítala y comprueba por tí mismo la alta calidad de nuestros productos.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad